EDIFICIO EXCLUSIVO DE OFICINAS PARA SEDE CORPORATIVA

  • 5.900.000€
Avenida de Tenereife, 2 San Sebastian de los Reyes

Descripción

OPORTUNIDAD ÚNICA, EDIFICIO PARA SEDE CORPORATIVA. HASTA 573 PUESTOS DE TRABAJO
90 PLAZAS DE GARAJE

Edificio exclusivo de oficinas situado en la Avenida de Tenerife en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en una zona empresarial totalmente consolidada en la que se ubican sedes de empresas de gran prestigio.
Se trata en concreto del EDIFICIO 4 en un complejo empresarial formado por cuatro edificios de oficinas unidos por las zonas comunes ajardinadas y cubiertas por una cúpula de cristal potenciando la entrada de luz natural en todas las oficinas.
El edificio dispone en su exterior de fachada de muro cortina, y se caracteriza por su diseño arquitectónico y sus excelentes acabados en acero, granito y piedra natural sin barreras arquitectónicas. Tiene una superficie total de 8.341 m², de los cuales 5.791 m² están destinados a oficinas con cuatro plantas mas cubierta sobre rasente . Para la movilidad, en el edificio hay 2 ascensores y 1 montacargas.En lo referente a la dotación de aparcamiento, el edificio dispone de un total de 90 plazas, en dos plantas bajo rasante divididas en 39 unidades localizadas en el sótano -1 y otras 51 en el sótano -2.
Todas las plantas son diáfanas en su origen, pero con la posibilidad de modular y adaptarlas a las necesidades de cada empresa. Disponen de grandes ventanales que dotan de una gran luminosidad a los espacios. Las oficinas cuentan con falso techo para cableado, suelo técnico, servidor RAC por planta, fibra óptica de alta velocidad,climatización y una altura libre de 2,5 metros. En las zonas comunes de cada planta hay a disposición un baño múltiple, con 3 servicios para señoras, 3 para caballeros y 1 adaptado a personas con movilidad reducida.
En relación con la seguridad, habría que destacar el circuito cerrado de televisión (CCTV) en el edificio, así como también con un control de acceso mediante tarjeta personalizada, tanto de forma peatonal como mediante vehículo. También cuenta con sistema de seguridad, extintores, sistema de detección de incendios, aspersores y señalización para cada salida de emergencia.
Su excelente ubicación dota al edificio de comunicaciones privilegiadas. Es destacable el inmediato acceso a la autovía del Norte A-1 y las cercanía de las conexiones M-40, M-50 y R-2. Por si eso no fuera poco se puede llegar al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en apenas 15 minutos. En materia de transporte público, el complejo dispone de una parada de autobús interurbano de la línea 7 y 154C (Av. Aragón – Pza. Abogados de Atocha), situada a escasos metros.

Detalles

  • Precio: 5.900.000€
  • Superficie: 8341 m²
  • Baños: 12
  • Garajes: 90
  • Tamaño del garaje: 90 PLAZAS
  • Año de construcción: 2004
  • Tipo de propiedad: Compra
  • Estado de la propiedad: PARA ENTRAR

Compare listings

Compare
Isaac Hernández
  • Isaac Hernández